domingo, 4 de enero de 2009

Amarte así


Siendo yo una chica de 17 cortos años y él un joven de 21años. Tan solo necesitábamos de una ultima conversación, de una ultima oportunidad, pero si así hubiese sido amor, creo que lo que hoy aprendí jamás lo hubiese aprendido. Por más cruel que sea, quiero confesarte hoy mediante estas líneas lo que haz echo en mi. Si te recuerdo momentos malos omítelos si? Solo quiero que sepas lo que gracias a ti he aprendido…

-¿Por qué no confías en mi?- pregunte irónica a mi novio
- Quieres saber la verdad?- me respondió de una forma muy severa.
- ¿Crees que es justo que mi amiga sepa mas cosa sobre ti que yo?
-Desde que inicio este semestre no haz echo mas que hablar de tu GRUPO DE AMIGOS, cada vez que te veo o estamos juntos no falta tu GRUPO en nuestra conversación. A veces creo que lo nuestro ya no te importa ni tantito Carla.
Me quede callada, en cierto grado lo que me decía Elio era verdad, pero es que teníamos que aclarar lo que nos estaba pasando.
-Pero por que nunca me lo dijiste por que escuchabas en silencio eh?. Además dime ¿es justo que yo tenga que enterarme de lo que te gusta o no por medio de mi amiga? ella me hace saber todo aquello que tu no me dices a mi ¿por que?. Además yo siempre te he dicho mis cosas, CONFIO en ti, soy muy transparente contigo sobre las cosas que pienso, siento y digo. Ahora creo que es la primera vez que tengo un GRUPO DE AMIGOS bien sólido. Estamos juntos en todo en las buenas y malas, en el estudio, en tantas cosas… pero con esto no quiero disculpar mi tanto afán por hablarte de ellos.

En un largo instante nos mantuvimos callados, ni una sola mirada, en esta ocasión era el silencio quien hablaba por nosotros, pero este fue interrumpido una vez mas:
-¿Qué estamos haciendo?- me dijo Elio como quien quiere ponerle fin a esta discusión.
-Estamos terminando.-conteste muy enfadada.
Puedo asegurar que estas palabras salieron como por arte de magia, en ningún momento antes de nuestra ultima conversación pensé que yo terminaría nuestra relación, pero las palabras salieron como muy naturales, pero allí no terminaría esto:
- Pues, bien terminamos.- me quede tonta por esta respuesta, pensé que seria como siempre, él me hablaría de sueños y yo le daría un beso y nada habría sucedido, pero supongo como me dijo Elio , estas palabras salieron por que la ira nos dominaba en ese momento… pero así es, lo nuestro termino.


Ya han pasado aproximadamente 2 meses desde aquel fatal final que nos llevo a El y a mi ha arrepentirnos de nuestra decisión, lastima que posea un orgullo que no quiero tener. En resumidas palabras nuestra relación era la mas hermosa para ambos. El era para mi como aquel príncipe de los cuentos que se había artado de las princesas durmientes, aquellas princesas que tiene sueños en los que el no aparecía. Yo por mi parte una princesita que tan solo soñaba con ser la princesa mas feliz del reino encantado, buscando a un hombre que fuera amigo y a la vez un gran amor. Lastima que en nuestra historia no hayan escrito y vivieron felices para siempre…

Por el tiempo transcurrido solía soñar con el. Tal vez esta seria la forma con la cual inicialmente quería amar, en mi sueño continuo nuestra historia. Somos exageradamente felices, tenemos un pequeño castillo que se hace enorme cuando lo deseamos. Sus besos saben a chocolate con relleno de fresas, sus abrazos tienen el aroma a rosas. En fin hay tanto para escribir, pero vamos todo esto es simplemente en sueños…

Quisiera añadir que hay una canción que en todo este tiempo me ha acompañado es una de mi gran amorzote Alex Ubago- Prefiero:

Ahora ya ha pasado el tiempo
Me he dado cuenta de quien soy
Ahora ya no me arrepiento
Y sigo dando lo mejor de mi
Que estoy en un sueño ya
Y no quiero despertar
Prefiero pensar que todo sigue igual
Prefiero vivir aquí
Perdido en mi realidad
Dejando pasar el tiempo
Y amarnos hoy y darte todo
Y que si me voy
Volveré muy pronto
Para ver tu felicidad
Y beber tu energía
Ahora ya ha soplado el viento
Mis pasos vuelven a sentir
Ahora ya no me lamento
Cuando no tengo a donde ir…

Con esta canción quiero decir el verdadero motivo de escribir una vez mas. Aunque muchos crean que estoy loca o son mis niñerías, quiero hacerle saber a todo el mundo que me he enamorado, tuvo que pasar todo este corto tiempo para entender mi triste realidad… estoy enamorada.
Es cierto que no lloro, deje de llorar por haber terminado mi bonita relación, no es malo, tal vez sea que me falta mas agua… tal vez no sonrió mucho, no quiero hacerlo, puede que alguien se enamore de mi sonrisa y no quiero que eso pase. Por las noches aprendí a manejar mis sueños y casi siempre sueño con el, es como un nuevo episodio en nuestra historia. Cuando pienso en el, recuerdo la forma tan dulce con la que solía darme un beso, un beso de chocolate…no es exageración pero cuando recuerdo los besos que solía recibir, hay mariposas en mi estomago. Cuando recuerdo su forma tan única de abrazar, mi corazón acelera y es muy raro, pero me gusta y siento que vale la pena vivir de mis recuerdos. Estoy enamorada de su esencia, de su perfume, hasta de su voz aunque no la haya escuchado ya hace 2 meses, me gusta recordar las canciones que solíamos cantar, aquellos sueños de chiquillos que teníamos. Estoy enamorada de ti aunque suene y se lea extraño así es.
En mi soledad diaria pienso una y otra vez si era esta la historia que siempre anhele.
Amor, así es como quiero y siempre he querido amar. Absurdo?, Tonto?
Cataloguen como quiera mi forma de amar pero así es. Amor te amo de esta forma y creo que jamás volvería a amar así a alguien. Amarte así es como quiero vivir, vivir de mis recuerdos en donde solo tú y yo vivimos en mi pequeño mundo. Sin mentiras ni mas ¿No era así la manera en la que alguna vez soñaste que te amen?
Hasta otro sueño en el que soy muy feliz…

No hay comentarios: