jueves, 23 de octubre de 2008

OJALA PUDIERA BORRARTE

Siempre he creído que después de una despedida hay una bienvenida; en esto que es EL AMOR uno nunca sabe; creí que como siempre tanto ella como yo nos volveríamos a ver, nos veríamos otra vez y las ganas de abrazarnos, besarnos se extenderían por nuestros cuerpos como siempre pasaba… pero esta vez las cosas fueron diferentes:

- ¿Te olvidaste de las palabras que siempre decías en tus emails?
- Entiende que esto ya no puede ser!!!!!!!
- Y la promesa de niños? TU JAMAS TE IRIAS DE MI!!!!!!!
- Lo siento ya crecimos y como tu lo dices son solo palabras
- ¿Me estas dejando? ¿Por qué lo haces?

Y ella respondió con una frase que me dejo estúpido:

- Quizás parte de amar consista en saber cuando renunciar al otro, en saber decir adiós, no dejando que nuestros sentimientos interfieran en lo que probablemente al final, sea lo mejor para aquellos a quienes amamos….

Cuando la conocí siempre me gusto su forma de ser, esa personalidad que tenia era autentica, la sonrisa mas linda y claro no debo olvidar esos ojitos de ángel, cada vez que sonreía la forma que tomaban sus ojitos eran tal vez mi razón de quererla… Hoy pienso que debería existir algo o alguien que la pudiera borrar de mi mente, ojala y pudiera ahogarla en un charco lleno de rosas y amor como dice una canción … quisiera dejar de pensar en ella… quisiera OLVIDARLA.

Muchos analistas me han dado la típica respuesta:
- Todo esta en tu mente, si tu realmente lo quieres lo vas a lograr.

Ya han pasado más de 6 meses sin saber de ella, la he visto por las calles riendo con sus amigos, jugando con sus cabellos y regalando sonrisas a muchos, esta tan cambiada, tiene el cabello mas largo parece que creció un poco mas… a simple vista se puede ver que se ha convertido en toda una BELLA mujer.

No se si en este tiempo habrá pensado en mi, no se si me extraño o simplemente se olvido de mi existencia, no se si extrañara mis besos, mis caricias y mis mil formas de decirle TE AMO!!!!

Analizando lo que pienso de ella, lo que pienso de mi, lo que pienso de toda esa gente que confabulo para sepáranos, o será que ella invento la gente mala y toda esas formas de explicar que lo nuestro no podía ser… he caído en la profundidad de mis sentimientos y al pensar solo en ella mi corazón ha vuelto a gritar y a descontrolarse, o la dejo para siempre o vuelvo por ella…

Mi mejor opción cual a de ser? Todo este tiempo he querido olvidarme de ella de sus promesas de sus palabras de todo lo que me lleve a recordarla, pero al mismo tiempo he deseado que volvamos a ser como antes, he esperado que regrese como siempre lo hacia cuando aun éramos dos niños enamorados, he esperado con ansias una llamada de ella, un mensaje, una carta en la que me diga que AL IGUAL QUE TU NO TE HE DEJADO DE PENSAR…

No entiendo por que cuando han pasado 6 meses se me regresan esas enormes ganas de volver con ella, no se si a ella le pase lo mismo que a mi, pero, no se ya que hacer; todo este tiempo enterrándola con cada uno de sus defectos, con sus niñerías, matándola cada vez con las falsas promesas que no va a cumplir; tanto esfuerzo para que?... Ahora la vuelvo a tener frente a mi, mi amor por ella no ha cambiado pero ¿Qué es del amor de ella? ¿seguiré yo ocupando su pequeño corazón?

Tengo solo hoy dos opciones ARRANCARLA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE DE MI CORAZON o puede ser que ELLA REGRESE A MI Y QUE PASE UN MILAGRO QUE ME LLEVE HASTA ELLA… solo el tiempo me ha de decir con su forma de hacerlo que es lo que debo hacer…

3 comentarios:

Unknown dijo...

La última carta

Querida (como debería seguir, novia, enamorada, amiga??? Amiga!! No que va):

Tenía que escribirte, necesito poner mi cabeza en orden, ya sabes que eso es bastante difícil pues soy un auténtico desastre, pero bueno tengo que intentarlo.
En realidad, no tengo muy claro el por que te escribo, supongo que es mi manera de desahogarme, una vía de escape que me resulta fácil y cómoda.

Nos conocimos hace… Espera que ahora tengo que echar la cuenta… uhm… 3 años (casi mas o menos) en un Internet que ya no me acuerdo el nombre pero que era el primero de por aquí. Nuestros respectivos “cupidos” (tu amiga y tu papi así lo llamas no) estaban ya muy conocidos por entonces, así que entre sus conversaciones vía Messenger pasamos nosotros también vía Messenger bastante tiempo juntos. Así fuimos entablando amistad, no mucha, no pasamos de ser unos conocidos, pero bueno, en un mes fue suficiente.

En aquellos momentos, pensé que ibas a ser otra chica a la que no volvería a cruzar palabra, nada más que la de un típico saludo por los pasillos de la universidad… Sin embargo, no fue así, cuando nos cruzábamos, nos parábamos a hablar; las mañanas en el bus eran lo máximo, siempre que nos veíamos viajábamos juntos. Nuestra amistad fue tomando forma y fuimos haciendo cada vez más amigos.

En aquella época, tu estabas en el colegio, tal vez por eso nunca te miré con otros ojos que no fueran los de un amigo; aunque en más de una ocasión me sorprendía a mi mismo pensando en tus grandes ojos marrones y queriendo que solamente fueran míos…

A partir de ahí empezamos a pasar más tiempo juntos; mas viajes por las mañanas y esta vez por las tardes, esperándote en el Terminal de buses, fiestas de tu colegio, muchas risas, alguna que otra cita e incluso en un viaje no lejos solo por ahí arriba cerca cerquita al cielo, compartimos tu cama. Suena un poco “mal”, pero en realidad no fue para mucho; recuerdo que me pasé sobre ti, sin casi moverme temblando, no me atreví a acercarme más a ti: no sé lo que hubiese pasado si aquel día hubiese osado hacerte mía; nunca te lo he preguntado pero espero hacerlo algún día… Es una especie de duda existencial.

Y ahora, después de un par de semanas prendado de tu perfume, persiguiendo tu cintura en las esquinas, perdiéndome en la profundidad de tus ojos, de repente, ya no necesito perseguirte, por que me he quedado prendido de tu esencia y vuelvo a mirarte con ojos de amigo como siempre tenía que haber hecho, como hiciste tu ahora o no, o al menos eso creo…

Espero que no tengas que volver a aguantarme en plan pesadito con mensajitos de enamorado en pena ni con cartitas mediocres como esta, aunque no te prometa que vaya a ser la última…

No sé si en el fondo las echarás de menos, pero si es así, no dudes en pedirme alguna que estaré encantado de mandarte alguna, por eso no te preocupes.
Quizás el amor que te profesé se haya esfumado, pero la amistad, no dejaré que se escape, por nada del mundo, eso lo tengo muy claro.

Esta es la última carta que voy a escribirte(al menos eso creo), me marcharé y podrás ser libre…

No me acuerdo como sigue la canción, ni tampoco de que grupo es, pero bueno, quedaba muy chula aquí al final.

Hace tiempo, pensaba como Maná…

Como quisiera echarte al olvido,
Como quisiera guardarte en un cajón,
Me encantaría borrarte de un soplido…

Ahora creo que no lo he conseguido, por que te he guardado en un cajón, sin llave eso sí; por si acaso en algún momento decides jugarte el corazón conmigo, sólo en ese caso, volvería a respirar y a caminar por ti, como he estado haciendo durante este tiempo.

Pues nada chiquilla, lo dicho, hasta pronto si nos vemos, yo sigo con mis cartas y tú sigue con tus canciones.

Y ojala pudiera borrarte…

¡Muchos besos mi princesa! Hasta cuando quieras volver…

Anónimo dijo...

cada dia - alex ubago

Yana dijo...

Muy bonito tu blog y te doy un consejo, cuando alguien ya ha dejado de amarte, dejalo ir, siempre hay alguien mucho mejor en el mundo para ti. Nos leemos pronto.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/